Dolor abdominal agudo
Un enfoque clínico de la vasculitis lúpica abdominal
Resumen
La vasculitis abdominal por lupus es rara y generalmente se acompaña de manifestaciones de actividad lúpica en otros órganos. El compromiso gastrointestinal en lupus puede presentarse con peritonitis lupica, pancreatitis no necrotizante, vasculitis o abdomen quirúrgico. Se describe una mujer joven con dolor abdominal quirúrgico como manifestación inicial de lupus.
Métricas
Cargando métricas ...
Publicado
2007-05-06
Cómo citar
Vallejo, F. J., & Medina, L. F. (2007). Dolor abdominal agudo: Un enfoque clínico de la vasculitis lúpica abdominal. Acta Médica Colombiana, 32(1), 25-28. Recuperado a partir de https://www.actamedicacolombiana.com/ojs/index.php/actamed/article/view/2392
Número
Sección
Presentación de casos
Acta Médica Colombiana se adhiere a la licencia CC-BY 4.0 y por ende deja los derechos sobre el material que publica a los productores (autores).